Campeonato de Andalucía júnior femenino

El Club Náutico no puede alcanzar los cruces por el título en tierras granadinas tras concluir la primera fase en la tercera posición de su grupo.

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla ha participado esta semana en el Campeonato de Andalucía júnior femenino de baloncesto, en el que no ha podido alcanzar los cruces por el título, que se inician este viernes. El vigente campeón provincial de la categoría, que la pasada temporada lograba la tercera posición en la cita autonómica, era incluido en la liguilla inicial, que cerraba en la tercera posición.

Con un triunfo y dos derrotas, el equipo sevillano se ha visto fuera de los cruces de cuartos de final, reservados a los dos primeros clasificados de cada grupo. Y eso que las chicas dirigidas por Andrés Bejarano comenzaron el Campeonato de Andalucía con victoria ante el B.F. La Carlota, subcampeón cordobés, al que superaba el martes 61-69. Por el contrario, los dos siguientes partidos concluían con derrota y la consiguiente eliminación de las náuticas, que cedían 60-45 ante el Candray, subcampeón gaditano; y 36-66 ante el campeón granadino, el GMASB.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de básquet e interior

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER