Campeonato de Andalucía infantil masculino

El Club Náutico se despide en la primera fase de la cita regional que tiene como escenario la localidad cordobesa de Cabra.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pieRESULTADOS

Se acabó este jueves el concurso del Club Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de baloncesto de la categoría infantil masculina, que se celebra desde el martes en Cabra. El vigente subcampeón provincial acudía a tierras cordobesas con la intención de alcanzar las eliminatorias de cuartos de final, que no ha podido alcanzar al ocupar la cuarta posición de su grupo en la primera fase.

Los chicos dirigidos por Jonatan Domínguez decían adiós a la cita autonómica, que previamente disputaron con el mismo resultado los equipos júnior e infantil femeninos del Club Náutico, después de no poder sumar victoria alguna en los tres encuentros disputados.

Los sevillanos debutaron el martes con derrota por 40-66 ante los anfitriones del Cabra, campeones de Córdoba. El miércoles, ante el DKV El Puerto, campeón gaditano, cedían por 63-40 su segundo partido, cerrando su participación ante el CAB Estepona, segundo de la provincia de Málaga, con el que caía en el partido más igualado por 60-66.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER