Campeonato de Andalucía de velocidad de piragüismo

El Club Náutico Sevilla, vencedor absoluto de la cita regional en La Cartuja, donde conquista 108 medallas: 46 oros, 32 platas y 30 bronces.

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla se proclamado vencedor absoluto del Campeonato de Andalucía de velocidad de piragüismo, celebrado el pasado fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. La sexta regata puntuable para el XIX Ránking andaluz ha concluido como cuatro de las cinco anteriores, es decir, con el primer puesto de la entidad hispalense en la clasificación final por clubes.

El Náutico lograba la victoria por delante de los otros 18 clubes inscritos, procedentes de Sevilla, Cádiz, Huelva y Granada, con un total de 22.528 puntos. Por detrás, 16.442 y 15.735 sumaban Círculo Mercantil y Real Círculo de Labradores, segundo y tercer clasificados.

Por categorías, se imponía en juveniles y sénior y veteranos, siendo segundo en Jóvenes Promesas y Promoción. Y en el medallero, acumulaba hasta 108 preseas en forma de 46 oros, 32 platas y 30 bronces.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER