Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil femenino

Quinta plaza en tierras granadinas para Sevilla con la presencia de las jugadoras náuticas Ana Abans, Carmen de la Aceña, Marta Otero y Marta Rojas.

Cuarteto infantil.jpgLa selección sevillana infantil femenina de baloncesto ha finalizado su participación en el Campeonato de Andalucía interprovincial de la categoría, disputado este fin de semana en Almuñécar y La Herradura (Granada), ocupando la quinta posición. El combinado formado entre otras jugadoras por las representantes del Club Náutico Sevilla Ana Abans, Carmen de la Aceña, Marta Otero y Marta Rojas no ha podido subir a un podio que previamente ya habían alcanzado las selecciones cadetes (masculina y femenina), saldando su participación con dos victorias y otras tantas derrotas.

Las sevillanas terminaban la primera fase de la cita autonómica en la tercera plaza de su grupo, lo que les daba acceso a luchar por la quinta plaza. Lo hacían tras caer en su estreno 55-51 ante Huelva, superar en la segunda jornada a Jaén 53-35 y perder con Cádiz 40-49.

En el cierre, despedida triunfal a costa de la selección de Córdoba, a la que se superaba 55-46 para amarrar la quinta posición. El título era por su parte para Málaga tras ganar en la final a Huelva 89-45, mientras que el bronce se lo adjudicaba Granada ante Cádiz (57-44).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER