Campeonato de Andalucía de las clases Techno, RS:X y Raceboard

Los regatistas del Club Náutico Sevilla acarician el pleno de títulos en aguas de Puerto Real.

RESULTADOS TECHNO SUB17 / SUB15 / RS:X / RACEBOARD

La flota de windsurf del Club Náutico Sevilla se convertía este fin de semana en protagonista de los Campeonatos de Andalucía de las clases Techno, RS:X y Raceboard, que se han celebrado en aguas de localidad gaditana de Puerto Real. Y es que hasta cinco títulos han logrado, a dos de hacer pleno, en una prueba regional que no hace sino confirmar el potencial de las tablas hispalenses.

Tras dos jornadas y completarse el programa previsto de seis mangas, Aurelio de Terry se proclamaba campeón de Andalucía sub17 de Techno. Lo hacía invicto y acompañado en el podio por sus compañeros Daniel Sánchez y Manuel Buzón.

En féminas, la victoria era para otra representante del Náutico hispalense, Tatiana Moreno, séptima en la general, donde le seguían sus compañeras Laura Cantillana y Sara García-Cubillana.

En la clase Techno sub15, Antonio Cueto se hacía con el subtítulo regional desde la tercera plaza, siendo el primer regatista sub13 en la que Lucía García-Cubillana, quinta, se imponía en féminas por delante de las también sevillanas Carmen Sahuquillo y Blanca Cueto.

En RS:X sub19, podio regional neto para el Náutico Sevilla con Fernando Samalea, Guillermo Sánchez y Jaime Samalea.

Por último, en Raceboard, Daniel Sánchez ha logrado la victoria en categoría masculina desde el sexto puesto de la general.

Flota de windsurf del Náutico Sevilla.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER