Campeonato de Andalucía de la clase Optimist

La regatista del Club Náutico Sevilla Elena Delgado logra el tercer puesto absoluto sub11 y la tercera plaza femenina sub13 en Almería.

Podio sub11 absoluto.JPG

RESULTADOS / ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla ha subido hasta en dos ocasiones al podio del Campeonato de Andalucía de la clase Optimist, que se ha disputado este fin de semana en aguas de Almería. En una competición que ha contado con la participación de 130 regatistas, Elena Delgado se ha convertido en la gran protagonista del club hispalense.

Después de dos jornadas y un total de seis mangas completadas, de las que se ha descartado el peor resultado, la regatista sevillana se ha hecho con el tercer puesto absoluto de la clasificación femenina de la categoría sub13, en la que ha ocupado el 23º puesto de la general. Además, se ha hecho también con el tercer puesto absoluto de la categoría sub11, en la que ha sido la primera fémina del campeonato.

La flota de Optimist del Náutico Sevilla situó por otra parte a Fernando Medel en el top ten de la categoría sub13, concretamente en la décima plaza, mientras que Pablo Delgado era duodécimo. Y como quinta fémina sub13 concluía en el puesto 28 Beatriz Serrano. Por detrás, Miguel Serrano (33º), Curro Llorca (34º) y Mercedes Medel (38º y segunda fémina sub11 y quinta absoluta de la categoría). Por último, entre los sub16 Alberto Medel concluía 36º y Andrés Segura 54º.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER