Campeonato de Andalucía de la clase J/80

Subtítulo en aguas de La Línea de la Concepción para el Club Náutico Sevilla con el monotipo ‘GP Bullhound’.

RESULTADOS

No ha faltado el Club Náutico Sevilla a su cita ya habitual con el podio del Campeonato de Andalucía de la clase J/80, celebrado el pasado fin de semana en aguas de La Línea de la Concepción. Después de dos jornadas de competición y seis pruebas, el ‘GP Bullhound’ se proclamaba subcampeón autonómico de la especialidad.

El monotipo con grímpola del club hispalense, cuarto clasificado absoluto, era superado en la lucha por la corona andaluza por el ‘Península’, al que seguían en la segunda y tercera posiciones de la general absoluta el ‘Alcaidesa Marina’, con bandera canaria; y el valenciano ‘Dorsia Covirán Sailing Team’.

Con una victoria en la última manga despedía la cita regional el ‘GP Bullhound’ de los armadores Per Roman y Pepequín Orbaneja, con Juan Luis Páez al mando y Moa Roman y José Miguel Segura completando la tripulación. Se aseguraba de esta forma el subcampeonato autonómico para superar a su rival directo, el malagueño ‘Aponia Racing’, tercer andaluz y quinto de la general con dos puntos más.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER