Campeonato de Andalucía de la clase Catamarán

Título regional en aguas de El Puerto de Santa María para el regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez, vencedor en la Clase A.

Juanlu Páez FOTO José Luis Samalea.jpgRESULTADOS

El Campeonato de Andalucía de vela en la clase Catamarán se ha celebrado este fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz con la victoria del patrón del Club Náutico Sevilla Juanlu Páez, intratable en la Clase A. El vigente subcampeón del mundo Máster y campeón de la Copa de España de la modalidad no ha dado opción a sus rivales en la competición organizada en El Puerto de Santa María por el C.N. Puerto Sherry.

El triunfo del hispalense se ha producido de forma rotunda tras imponerse en cinco de las seis mangas completadas. Tras aplicar el descarte, Páez ha liderado la clasificación con 5 puntos, por los 12 y 13 de Santiago Nieto y Adolfo José Martínez, ambos del C.N. Puerto Sherry y que le han escoltado en el podio final.

En F18, el triunfo ha sido para los anfitriones Iván Colomer y José Luis Marmolejo, mientras que el regatista del Club Náutico Sevilla Santiago García-Cubillana ha sido octavo compartiendo tripulación con José Vicente Ruiz (C.N. Puerto Sherry).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER