Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores

Octavo puesto para el Club Náutico Sevilla en la fase clasificatoria celebrada en Cádiz, donde Paulina Sánchez se colgaba la plata en 100 mariposa.

Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores.jpg

Con un total de 13 nadadores de la categoría benjamín participaba el Club Náutico Sevilla en la fase clasificatoria del Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores, cuya zona occidental se disputada en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Con la participación de 27 clubes andaluces, el club hispalense consiguió la octava posición en la clasificación por equipos, la duodécima en clasificación masculina y la octava en la femenina.

Dirigidos por Germán Monterrubio y Águeda García, nuestros nadadores demostraron estar entre los mejores clubes andaluces, destacando la medalla de plata que obtuvo Paulina Sánchez en la prueba de 100 mariposa y las cuartas posiciones en relevos.

Con estos grandes resultados, los benjamines del Club tuvieron su primera toma de contacto con la competición a nivel autonómico y ya preparan el siguiente campeonato, que se celebrará en Linares.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER