Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores

El Club Náutico, representado por 20 benjamines en la fase final de la competición, celebrada en Torremolinos (Málaga) y en la que ocupa el puesto 13º en la clasificación final.

RESULTADOS

Fantástico cierre de temporada de nuestros pequeños campeones de la sección de natación en Torremolinos. El pasado fin de semana, 15 benjamines del Club Náutico Sevilla, del total de los 20 que estuvieron presentes en la fase clasificatoria, participaron en la fase final del Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores, celebrado en tierras malagueñas en piscina de 50 metros.

Bajo la dirección de Francisco Saúl Gil y la colaboración de la nadadora del equipo absoluto Patricia Fuentes, las promesas del Náutico pusieron fin a la temporada de competiciones territoriales disfrutando y aprendiendo a partes iguales en una competición que supuso por otra parte el pistoletazo de salida para sus carreras deportivas.

Al margen de los resultados, con una novena plaza en categoría femenina y la decimotercera en la clasificación general conjunta entre un total de 38 clubes, el director técnico de la sección, Emilio García, confirma con sus palabras el buen trabajo de base realizado: “La categoría benjamín supone una etapa muy importante en la creación de los hábitos adecuados, el aprendizaje de todo lo que implica ser nadador de competición y la gestión de emociones, victorias y derrotas. Todo ello se ha cubierto con éxito esta temporada y estamos seguros de que en el futuro seguirán creciendo como deportistas”.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER