Campeonato de Andalucía de botes largos de remo

El Club Náutico Sevilla se proclama campeón en La Cartuja con 10 oros, 13 platas y cinco bronces, acumulando nueve triunfos más en la tercera regata de la Copa de Andalucía y otros cuatro en veteranos.

RESULTADOS / ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía de botes largos de remo después de liderar el medallero de la competición celebrada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla). Medio millar de remeros procedentes de nueve clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería han tomado parte en una cita regional desarrollada de forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía y dirigida a las modalidades de doble y cuatro scull, cuatro sin timonel y ocho con timonel.

El triunfo absoluto del Náutico en el Campeonato de Andalucía de botes largos ha llegado merced a la consecución de 10 medallas de oro, 13 de plata y cinco de bronce.

A estas victorias parciales, los representantes del club hispalense han añadido otras nueve en las pruebas puntuables para la Copa de Andalucía y cuatro en veteranos, categoría que no contabilizaba para la cita autonómica.

Entrega de premios por clubes.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER