Campeonato de Andalucía de barco se dragón

Plata y bronce para los veteranos del Club Náutico Sevilla en la cita regional sobre 500 metros celebrada en La Cartuja.

Los Campeonatos de Andalucía de piragüismo en la modalidad de barcos de dragón han celebrado este fin de semana la primera de sus dos citas programadas con un balance de dos medallas para el Club Náutico Sevilla. La cita autonómica disputada sobre la distancia de 500 metros concluía en el CEAR La Cartuja con una plata y un bronce para el club hispalense, representado por sus veteranos, que lograban además un quinto puesto en la prueba Open.

Los dos metales del Náutico llegaban en la modalidad de 12 tripulantes, con subtítulo para el barco femenina formado por Bertha de Cárdenas, Joaquina Laffarga, Pilar Bares, Rocío Cabrerizo, Cristina González, Ana Mª Fernández, Eva García-Donas, Mª Jesús Llamas, Olga Mora, Teresa Pellón, Carmen Chaves y el timonel Joaquín Pellón.

Por su parte, el bronce llegaba en la competición mixta por medio Carlos Gómez, Bertha de Cárdenas, Fernando Luna, Joaquina Laffarga, Pilar Bares, Joaquín Pellón, Ana María Fernández, Julio Ramírez, Eva García-Donas, Miguel Ángel Chaves, Cristina González, Teresa Pellón, Carmen Chaves y Miguel Ángel Arrabal.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER