Campeonato de Andalucía cadete masculino

Cuarta plaza final para el Club Náutico Sevilla en San Fernando, donde roza la clasificación para el Campeonato de España. Los júniors, subcampeones provinciales.

Cuarto en el Andaluz cadete masculino.jpg

ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla ha logrado la cuarta posición en el Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto, que concluía este fin de semana en San Fernando (Cádiz). El equipo dirigido por Jonathan Domínguez, histórico campeón provincial, se quedaba a las puertas del podio y la clasificación para el Campeonato de España después de caer en la final de consolación ante Cordobasket por 58-54.

Previamente, los náuticos habían alcanzado las eliminatorias por el título después de una inmaculada primera fase en la que se proclamaban campeones de su grupo de forma invicta al derrotar sucesivamente al granadino C.B. Costa Motril (25-76), al C.B. Almería (26-74) y el Ciudad de Huelva (56-44). Ya en los cruces, se imponían en cuartos al gaditano C.B. Cimbis (63-46) para caer en semifinales ante el Real Betis (67-42).

Por otra parte, en la final del Provincial júnior masculino, pendiente de celebración, el Club Náutico se alzaba este fin de semana con el subtítulo tras caer en Pino Montano ante el Real Betis 81-46. Los de Nacho Romero cierran así una espectacular temporada en la que disputaron el Campeonato de Andalucía, llegando a jugar los cuartos de final.

ALBUM DE FOTOS

Júnior masculino, subcampeón provincial.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER