Campeonato de Andalucía cadete masculino

El Club Náutico Sevilla se despide de la primera fase en la cita autonómica de baloncesto de San Fernando (Cádiz) con un triunfo y dos derrotas.

El Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto concluía este jueves para el Club Náutico Sevilla, que no podía superar la primera fase de la competición que se está celebrando hasta el domingo 24 de abril en San Fernando (Cádiz). El equipo entrenado por Nino Morales y Antonio Álvez, que obtenía la clasificación para la cita regional tras proclamarse subcampeón del Provincial después de caer en la lucha por el título pero imponerse posteriormente en la fase final de Coria, cerraba su participación como tercer clasificado del Grupo D con una victoria y dos derrotas.

Los náuticos, que en la jornada inaugural caían ante el C.B. Andújar por 74-45, se desquitaban en su segundo compromiso del campeonato a costa del cordobés C.D.B. Cabra (63-74). De esta forma, se la jugaban en la tercera jornada a una carta ante el Ciudad de Huelva, finalmente vencedor invicto del grupo y que le negaba a los sevillanos el billete para los cuartos de final tras imponerse por 53-58.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER