Campeonato de Andalucía alevín de invierno

Seis nadadores del Club Náutico lograron billete para la cita de Cádiz, en la que finalmente participaron cinco en el inicio de la temporada autonómica de la sección.

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla acudía el pasado fin de semana a los XXX Campeonatos de Andalucía alevín de invierno de natación, que tenían como escenario el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. En la apertura de la actividad territorial para la sección, cinco de los seis nadadores clasificados se desplazaron finalmente a la competición regional, de la que se ausentaba Paulina Sánchez.

En lo que supuso un importante avance respecto a la pasada temporada, en la que ningún representante del Náutico pudo asistir al evento, tomaron parte en la competición autonómica José Antonio Toledano, Guillermo Sáinz, Alberto Escalera, Hugo de la Torre y Noa Moreno.

Con el objetivo principal de disfrutar de su primera gran experiencia a nivel regional, además de aprender un poco más sobre su deporte y la competición, compaginándolo todo con la búsqueda de su mejor nivel, nuestras promesas obtuvieron un pleno de mejores marcas personales en las 15 pruebas disputadas durante el fin de semana. Sin duda, estos resultados dejaron muy buenas sensaciones para el futuro y un gran aprendizaje de nuestros cinco campeones.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER