Ir al contenido principal

Campaña solidaria del Banco de Alimentos de Sevilla

El Foro Interclubes de Sevilla, al que pertenece el Náutico desde su fundación en 2012, reúne el equivalente a 3.450 litros de leche a través de la Cesta Virtual.

MÁS INFORMACIÓN FORO FISE

El Foro FISE ha concluido con éxito una campaña de recogida de donaciones en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla. El resultado de esta acción es el equivalente a 3.450 litros de leche, un producto básico en la dieta diaria, especialmente importante para la infancia y personas mayores.

Gracias a la solidaridad del Foro Interclubes, del que el Náutico forma parte desde sus orígenes, muchas familias en situación de vulnerabilidad seguirán recibiendo el apoyo que necesitan.

Rodrigo Molina, presidente del Foro FISE, ha destacado el esfuerzo y la entrega de todos los clubes participantes, que un año más se han puesto a disposición del Banco de Alimentos de Sevilla.

En respuesta a esta intervención, el presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Leopoldo Parias, se ha querido valorar el gesto solidario del Foro y sus componentes: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Foro Interclubes y a todos los clubes asociados. Iniciativas como esta demuestran que, cuando la sociedad se implica, el impacto es tangible”.

El Foro Interclubes de Sevilla es una entidad constituida como el primer fondo de colaboración entre clubes deportivos de Andalucía. Tiene como principal objetivo la promoción conjunta del deporte amateur, además de la defensa de intereses comunes ante las administraciones y otras instituciones, así como el fortalecimiento de los vínculos existentes entre las entidades miembros y la mejora de sus respectivas gestiones. Todo ello lo realiza mediante el intercambio de ideas y experiencias, abriendo el Foro a otros clubes de su misma naturaleza que deseen participar en la iniciativa y con los que compartan sus objetivos.

#SomosNáutico #SevillaSolidaria