Campamento de verano de la Escuela de vela

Una treintena de regatistas del Club Náutico Sevilla despiden el curso esta semana en las instalaciones del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona.

La sección de vela del Club Náutico Sevilla celebra esta semana su ya clásico campamento de verano, con el que los alumnos de su Escuela de vela despiden la temporada 2021/2022. En esta ocasión, y acompañados por miembros del equipo de competición de la clase Optimist, una treintena de regatistas se encuentran disfrutando desde el pasado domingo de las actividades programadas en el Centro de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, al que se agradece su colaboración para llegar a cabo el campamento estival al ceder sus instalaciones.

Bajo la supervisión técnica de Fernando García y Carola Martínez, acompañados por Miguel Muñoz, Jesus Parejo y Javier Romero, además del director técnico de la sección, Alfredo Gómez, el campamento de verano comenzaba con una travesía entre Sanlúcar y Chipiona y concluirá este viernes, 1 de julio, con una jornada de convivencia en el CAND Chipiona entre los participantes y sus padres y familiares.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER