Blanca Manchón, Premio Talentia

La regatista del Club Náutico Sevilla, campeona mundial de Raceboard en 2017, distinguida por su regreso a la élite tras su maternidad.

La windsurfista del Club Náutico Sevilla Blanca Manchón ha sido galardonada junto con las empresas Audiense, Softcrits, Geographica y Winvestify, y la web de noticias ‘Historias de Luz’ en la quinta edición de los premios que otorga la Asociación Talentia Network (ATN), por su impacto en el desarrollo socioeconómico de Andalucía. Esta entidad independiente y sin ánimo de lucro asocia desde 2010 a gran parte de los más de 500 beneficiarios del Programa Talentia de la Junta de Andalucía. En la presente edición, los premios de ATN han contado con 37 candidaturas y seis categorías.

La ceremonia de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo viernes en la Universidad de Málaga, servirá para distinguir a la deportista hispalense, campeona mundial de la clase Raceboard en 2017, “por ser «un ejemplo personal y deportivo admirable, habiendo demostrado que la maternidad no es incompatible con el deporte de máximo nivel».

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER