AVISO / Parada técnica del Área de socios web

Las mejoras aplicadas en nuestros servidores producirán una parada técnica en la zona de reservas del Club Náutico desde las 20:00 h del lunes 7 de junio hasta las 12:00 h del martes 8 de junio.

-escudo.jpgDebido a las deficiencias detectadas por el paso del tiempo y la evolución de las tecnologías, el Club Náutico Sevilla, por medio de Lider IT, consultoría informática líder en el sector, con más de 30 años de experiencia, ha comenzado a implementar una serie de medidas que no sólo harán el trabajo de la Administración más eficiente y seguro, sino que también lo hará la forma de comunicarse del socio con la Administración y con los servicios que el mismo Club ofrece.

Dichas medidas están basadas en cinco pilares:

  • Incremento del caudal de fibra, pasando de 100Mb a 1Gb, para mejorar la calidad y velocidad de navegación.
  • Mejora en la seguridad perimetral que custodia y nos protege de manera más segura ante posibles amenazas externas.
  • Renovación del servidor que da servicio al Área de socios web, y con ello al Club.
  • Renovación y optimización parcial de los equipos informáticos de la Administración y del Club.
  • Mejora en los proveedores de comunicaciones en cuanto a los servicios de email y de voz.

Estas acciones, que en estas semanas ponemos en marcha, son la base para en un futuro establecer mejoras en la forma en la que se relaciona el socio con el Club. En este sentido, la pandemia ha venido a acelerar cómo nos comunicamos entre nosotros y con el Club. Por ello, la Junta directiva invierte en mejoras que no sólo hoy por hoy son necesarias, sino que en el futuro nos ayudarán a implementar nuevos servicios y mejoras con más solvencia.

La Junta directiva

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER