AVISO / Elecciones a Junta Directiva del Club Náutico Sevilla

Se comunica a todos los socios que, para velar por el buen desarrollo de la jornada electoral del próximo 29 de diciembre, se han adoptado las siguientes medidas:

  1. 2017-03-27escudo.pngSe habilitará el pabellón de baloncesto para ejercer el derecho al voto.
  2. Se ampliarán los puntos de acceso al Club en la puerta, habilitando una entrada y salida para acceso directo al pabellón de baloncesto, usando el carnet de socio.
  3. Se reforzará el personal para velar por el correcto control de acceso y el cumplimiento de las normas sanitarias en toda la instalación.
  4. Se habilitará el servicio de buggy para personas con dificultad de movilidad.
  5. Dicho día sólo se permitirá el acceso a los socios y no habrá invitados.
  6. Los entrenamientos de los equipos deportivos de remo, piragüismo, vela, baloncesto y natación finalizaran a las 13:00 h para disminuir la circulación de personas durante la jornada.
  7. Los salones sociales, sala de estudio y Bar Chino permanecerán cerrados.
  8. Se habilitará un bicicletero anexo en la zona de las moreras para mantener despejado el tránsito en el perímetro del pabellón de baloncesto.
  9. Se reforzará el personal de vigilancia para cumplimiento de la normativa sanitaria en la terraza del bar, estando prohibido el consumo en barra.
  10. Se ha procedido a comunicar a las autoridades pertinentes la convocatoria a voto del cuerpo social.

Contamos con la colaboración y comprensión de todo el cuerpo social y rogamos velemos entre todos por el cumplimiento de las medidas adoptadas para dicha jornada.

La Junta Directiva en funciones

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER