AVISO / Aplicación del Estado de Alarma en el Club Náutico

Medidas adoptadas en el Club Náutico Sevilla desde el 25 de octubre, con modificación de horario y limitación de aforo.

-escudo.jpgEstimados socios,

Tras la declaración del Gobierno de la nación del Estado de Alarma y lo publicado en el BOJA el pasado día 23 de octubre, en el que se aplican las medidas temporales y excepcionales por razones de salud publicadas ya referidas en el BOJA del 14 de octubre del presente año, nos vemos obligados a modificar los servicios prestados de forma temporal.

Dichas modificaciones son:

  • A partir del domingo 25 de octubre, el horario de cierre de todas las instalaciones será a las 22:00. Por tal motivo, el servicio de restauración y las actividades deportivas con reserva previa, de carácter libre o dirigidas, finalizarán a las 21:30 horas.
  • El aforo del Club será limitado al 50%, tanto en espacios abiertos como cerrados, pudiéndose consultar dicho aforo a través del Área de socios web.
  • Servicio de restauración
    • El consumo en la barra será derivado al servicio de mesas, prohibiéndose por tanto el consumo en la barra.
    • Las mesas o agrupaciones de mesas deberán guardar una distancia de, al menos, dos metros respecto a las sillas asignadas a las demás mesas o agrupaciones de mesas con el objeto de asegurar el mantenimiento de la debida distancia física de, al menos, dos metros entre las personas sentadas en diferentes mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas.
    • En el caso de celebraciones, el número máximo de participantes será de 30 personas.

Cualquier información al respecto de la celebración de las anunciadas elecciones a Junta Directiva será anunciada por la Junta Electoral, el cual es el órgano competente según el Estatuto del Club Náutico Sevilla.

Atentamente,

La Junta Directiva

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER