En prevención por el cierre perimetral de la capital hispalense, que entrará en vigor el miércoles, 27 de enero, se ruega que revisen sus embarcaciones para evitar posibles incidencias por la meteorología.
Antes de la entrada en vigor de las nuevas limitaciones de movilidad para los ciudadanos de Sevilla, programada por la Junta de Andalucía a partir de las 00:00 horas del miércoles 27 de enero tras publicación previa en el BOJA, el Club Náutico realiza un llamamiento a los propietarios de las embarcaciones atracadas en sus muelles. El objeto del mismo no es otro que, como medida de prevención ante posibles incidencias durante dicho periodo de restricciones, que podría dilatarse en el tiempo e incluso verse reforzado con nuevas medidas, se revisen los barcos (amarras, sentinas, imbornales, toldos y otros elementos) para evitar desperfectos que podrían ocasiones las lluvias.
Para tranquilidad de los usuarios, mientras dure esta situación de limitación de la movilidad, el personal de marinería del Club Náutico se encargará de revisar con frecuencia las embarcaciones, avisando a sus propietarios y actuando con diligencia ante posibles incidencias.