Adquisición de nuevo material para el Club Náutico

Dos nuevas furgonetas para los desplazamientos de las secciones deportivas y una embarcación de la modalidad Barco de dragón para Deporte social.

Material CNS.jpgDentro de los trabajos de optimización de recursos de las secciones deportivas, uno de los objetivos es la adecuación de los medios de transporte propios para asistir a competiciones y entrenamientos. En este sentido, se disponía en propiedad de cuatro furgonetas, cuya antigüedad y estado de mantenimiento suponían un alto coste en reparaciones por averías continuas que dejaban a nuestros equipos sin este recurso más veces de lo deseado.

Tras la negociación adecuada, el Club Náutico ha conseguido dos nuevas furgonetas Citroen a un renting actualizado y competitivo, lo que garantiza su buen mantenimiento. Asimismo, se mantiene solamente una en propiedad, la que se encontraba en mejor estado, siendo adquiridas las restantes por la propia casa Citroen.

Esto supone una mejora y una garantía para el transporte de nuestros deportistas, así como para los costes que la entidad asume.

Deporte social amplía su oferta: barco de dragón

Atendiendo a la demanda de los socios de acercar las actividades sociales a nuestro río, la vocalía de Deporte social ha adquirido recientemente una embarcación de piragüismo de la modalidad Barco de dragón con capacidad para 10 palistas. Esta embarcación, de color blanco y amarillo, ha sido recepcionada en nuestras instalaciones este lunes y se encuentra en nuestra dársena.

En los próximos días se comunicará el sistema de reserva para su uso y la persona encargada de coordinarlo. De esta forma, se pone en marcha una nueva oferta en Deporte social que estamos seguros tendrá una gran aceptación, estando a disposición para todos los socios de nuestro club.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER