Acuerdo de colaboración del Club Náutico y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla para fomentar la música

Enmarcado dentro de los objetivos de la ROSS de hacer la música accesible al mayor número posible de público y extender sus actividades a diversos ámbitos, en este caso facilitando ventajas a los socios del club hispalense y colaborando en distintos eventos de la entidad.

Pedro Vázquez, Alicia Caballero y Ricardo Villena.jpg

La presidenta del Club Náutico Sevilla, Alicia Caballero; y el director gerente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Pedro Vázquez, han firmado este jueves un convenio de colaboración para fomentar la música y hacerla más accesible al mayor número posible de público y extender así sus actividades a diversos ámbitos.

El Club Náutico además de ser una prestigiosa institución que desde hace casi más de 70 años apuesta de una manera decidida por los valores del deporte, viene desarrollando desde hace tiempo programas y ciclos culturales que, según el director gerente de la ROSS, “constituyen un importante esfuerzo en el fomento de la cultura y la educación”.

Este convenio refleja la intención de ambas partes de coordinar una serie de actividades culturales y artísticas que la ROSS desarrollará con el Náutico Sevilla y establecer entre las dos entidades una alianza estratégica de calidad institucional, así como participar en acciones divulgativas de la Orquesta y facilitar el acceso a sus conciertos. En este sentido, la Sinfónica de Sevilla pone a disposición del Club interesantes descuentos de carácter educativo y pedagógico para favorecer que padres e hijos disfruten juntos de la música.

“Ambas instituciones están comprometidas con la cultura y el deporte como forma de crecimiento personal”, añade Vázquez, que confirmaba en el acto el apoyo de la ROSS a actividades de gran relevancia que se desarrollarán en el Club Náutico como el Open de tenis Ciudad de Sevilla-Memorial Ricardo Villena, que vuelve a dirigir este año Ricardo Villena Machuca.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER