Activación de los servicios de sauna del Club Náutico

Disponibles para el cuerpo social en ambos vestuarios a partir del 11 de octubre. Bono de una sesión, 4€ / 10 sesiones, 25€. Reservas, a través del ÁREA DE SOCIOS WEB

Se informa a los socios del Club Náutico Sevilla que, con la apertura de la temporada de invierno y la puesta en marcha, el próximo 11 de octubre de 2021, de la piscina climatizada, también se procederá a la activación de los servicios de sauna de ambos vestuarios. Tras un periodo cerrado debido a la situación COVID, y una vez que las medidas sanitarias van permitiendo la ampliación de actividades, se abre de nuevo el servicio para el uso y disfrute de los socios.

Continuando la mejora de servicios del Club, la reserva de la instalación se realizará a través del ÁREA DE SOCIOS WEB (reserva de espacios – sauna).

Los usuarios deberán respetar las indicaciones pertinentes para el uso de la instalación (aforo, distanciamiento e higiene).

Se recuerda asimismo que los precios aprobados en la última Asamblea general ordinaria son de 4 euros la sesión y de 25 euros el bono de 10 sesiones.

Para aquellos socios que tuvieron bonos durante el ejercicio 2020 o anteriormente y no pudieron utilizarlos, pueden canjearlos pasándose en horario de atención al socio por las oficinas del Club.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER