Acceso de vehículos en la temporada de verano / Servicio de buggy

Desde el inicio de la temporada de verano, queda restringido el acceso de vehículos al Club Náutico y se encuentra operativo el servicio de buggy.

Se recuerda a los socios que, en cumplimiento del artículo 5 del Reglamento Interior del Club Náutico Sevilla, ‘Vehículos’, durante la campaña estival se limita el acceso y permanencia en las instalaciones del Club por parte de los vehículos.

2017-06-22Buggy.jpgDebido al aumento de niños y de las actividades sociales durante la temporada de verano y al tránsito a pie de numerosos socios por las instalaciones, lo que puede generar alguna situación de peligro con el acceso de cualquier vehículo al Club, dicha norma de acceso debe ser cumplida por todos los usuarios para salvaguardar la seguridad.

Como medida para ayudar en el acceso a las personas con mayor necesidad y no impedir el transporte de acceso y salida, se ha determinado poner al servicio del socio un buggy, el cual sólo será de uso para aquellos usuarios que lo justifiquen.

El uso del buggy será limitado en el tiempo, ya que una vez finalice la temporada de verano, el acceso de los vehículos volverá a restablecerse.

Para facilitar el estacionamiento en el exterior de los vehículos de los socios, se ha acondicionado la explanada situada frente a la entrada principal del Club Náutico.

somoscns.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER