Acceso de vehículos al Club Náutico

Desde este jueves, 18 de noviembre, exclusivamente en el párking ubicado en la Marina seca (junto al Puente de las Delicias) de lunes a viernes desde la apertura de las instalaciones hasta las 15:00 horas.

Tras la aplicación de las normativas COVID durante este último año y medio, y viendo que las autoridades han suavizado las restricciones al mejorar las perspectivas y el nivel de alerta sanitaria, podemos informar a los socios del Club Náutico que poco a poco vamos regresando a la normalidad tan deseada. De esta forma, y continuando con la ampliación de los servicios en nuestras instalaciones, a partir de este jueves, 18 de noviembre, se reactiva el servicio de aparcamiento en la actual marina seca (junto al Puente de las Delicias) de lunes a viernes desde la apertura de las instalaciones hasta las 15:00 horas.

La zona comprendida entre el pabellón de baloncesto y el Chino, conocida por las moreras, queda excluida con objeto de preservar con seguridad el mayor espacio posible para el disfrute de los socios y la práctica deportiva en nuestras instalaciones.

Todas aquellas dudas podrán ser consultadas a través de las vías oficiales del Club, tanto por teléfono (954 454 777) como a través del correo electrónico somos@nauticosevilla.com

La Junta directiva

AccesoCNS2020.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER