Acceso al párking del Club Náutico

A partir del lunes 21 de febrero y debido al inicio del montaje de la Feria, los socios podrán acceder con sus vehículos a las instalaciones.

Próximos a las semanas de montaje de la Feria de Sevilla, queremos informar a los socios de que a partir del próximo lunes, día 21 de febrero, se podrá aparcar en el interior de las instalaciones del Club Náutico.

Tras dos años sin la celebración de la Feria, se inician en breve los montajes de las casetas, por lo que los espacios de aparcamiento en el exterior del Club se verán limitados. Para poder paliar la situación y permitir un mayo servicio a los socios, de manera temporal se permitirá el acceso de los vehículos para su estacionamiento en el interior del Náutico en los horarios de apertura de las instalaciones.

Hay que incidir que los aparcamientos están ubicados en la zona conocida por Las Moreras, situada tras el pabellón de baloncesto; y junto al Puente de las Delicias, estando todos los aparcamientos bien delimitados o señalados para su uso. Quedará totalmente prohibido el aparcamiento en la zona de subida al párking situado junto al puente, entre la dársena y el campo de fútbol.

Finalizado el periodo festivo, se volverá al cierre de tarde del párking interior del Club, permitiendo la práctica deportiva en la totalidad de las instalaciones e inicios de los trabajos con vistas a la campaña veraniega.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER