A un paso del doblete en los Campeonatos de Andalucía cadete de baloncesto

El equipo masculino del Náutico se proclama subcampeón en la fase final, con un solo billete en juego, mientras que el equipo femenino recibe su corona provincial.

El Club Náutico Sevilla se ha quedado este fin de semana a un paso de certificar presencia doble en los Campeonatos de Andalucía cadete de baloncesto, éxito que ya lograra en la categoría júnior esta temporada. La disputa de la fase final, de la que estaba exento el equipo femenino como campeón de la fase regular, llevaba al cuadro masculino hasta Pilas, donde acariciaba el único pasaporte en juego tras proclamarse subcampeón.

El equipo entrenado por Jonatan Domínguez cumplía los pronósticos en las dos primeras jornadas tras deshacerse de Écija (93-53) y Coria L (55-35), aunque en el tercer y definitivo encuentro ante el otro equipo invicto, Coria XL, acabaría cediendo por 67-52 para decir adiós al billete para el Andaluz.

En el pabellón de Amate, el equipo cadete femenino del Club Náutico, dirigido por Julián Jiménez que ya estaba clasificado para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Estepona del 18 al 23 de abril, acudía a la fase final sólo para recibir oficialmente el torneo que le acredita como vencedor del Provincial 2016/2017. En dicho torneo se proclamaba campeón Utrera, que de esta forma también defenderá a Sevilla en la competición regional.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER