Ir al contenido principal

Comunicado para el cuerpo social del Club Náutico Sevilla

Finalización del contrato del servicio de restauración y apertura de proceso de selección de nuevo concesionario.

Estimados socios

El Club Náutico Sevilla informa que la empresa Catering Medinaceli 2006, S.L., actual concesionaria del servicio de restauración del Club, ha comunicado con fecha 21 de septiembre denunciar el contrato para la explotación del servicio suscrito con el Club Náutico Sevilla el 20 de mayo de 2026, y en consecuencia darlo por finalizado el 31 de diciembre de 2026.

La empresa mantendrá hasta dicha fecha la prestación del servicio y el cumplimiento de sus obligaciones contractuales en los términos actualmente vigentes. Asimismo, ambas partes coordinarán ordenadamente la entrega de locales y dependencias, la retirada de material y enseres, la comprobación del inventario y del estado de los bienes propiedad del Club, así como la liquidación de las cantidades y obligaciones que pudieran quedar pendientes.

Con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad del servicio de hostelería para los socios, la Junta Directiva iniciará en breve un proceso de selección de un nuevo concesionario, conforme a criterios de transparencia, solvencia, calidad del servicio y adecuación a las necesidades del Club.

El Club mantendrá informado al cuerpo social de los avances relevantes de este proceso.

La Junta Directiva