Liga Provincial de veteranos de tenis
El equipo del Club Náutico capitaneado por Óscar de Pablos repite quinta posición final en la categoría +50.
El Club Náutico ha finalizado su participación en el Campeonato Provincial de tenis de veteranos de la categoría +50. Y lo ha hecho repitiendo la quinta plaza que ya lograra en la competición +55, en ambos casos bajo la capitanía de Óscar de Pablos.
Superando en la clasificación final a un clásico como el Club Militar Híspalis, los componentes del Náutico han cerrado de forma exitosa una competición en la que la victoria ha sido para Río Grande. En la misma han plantado cara a rivales de la talla del Real Club Tenis Betis, Real Club de Golf o el combinado de la propia FAT ‘En el fondo amigos’, que se impuso por escaso margen para convertirse en el objetivo inmediato de cara a próximas ediciones.
A título personal, hay que destacar la reincorporación al equipo de Enrique Castelló, que sumó tres victorias en cuatro jornadas; y los triunfos individuales en distintos encuentros de Enrique Heredia, Salvador Polo o Pedro Gonzalez, que no sirvieron para sumar puntos de honor.
Igualmente, y al margen de jornadas muy disputadas contra el campeón Río Grande, es reseñable el compromiso y predisposición de todo el equipo, pese a las altas temperaturas, destacando la sufrida victoria frente al Club Híspalis, en la que ganaron sus partidos Federico Gomez, Francisco Mingo y el dobles formado por Ignacio Morillo y Óscar Pablos para completar el 3-2 que certificaba la quinta plaza final en la clasificación
El equipo de tenis de la categoría +50 del Club Náutico Sevilla lo completaron Augusto Cera, Marcelino Victoria y Salvador Polo.
#SomosNáutico