Skip to main content

Campeonato de Europa juvenil

Las remeras del Club Náutico Sevilla Lidia Florido e Inmaculada Rius, en la lucha por las medallas en Polonia, donde son quinta en cuatro sin timonel y sexta en dos sin, respectivamente. 

RESULTADOS

Las dos representantes del Club Náutico Sevilla presentes con la selección española en el Campeonato de Europa juvenil de remo, que finalizaba el domingo en Kruszwica (Polonia), lucharon por medalla en el desenlace de la competición, en la que España acudía con cinco botes. Tanto Lidia Florido como Inmaculada Rius se clasificaron para la disputa de sus respectivas finales A, en la que se quedaron a dos y tres pasos de las medallas.

El cuatro sin timonel de Florido, segundo en las series y tercero en semifinales, ocupaba la quinta posición con un tiempo de 7:18.84, a ocho segundos de un podio conformado por Rumanía, la República Checa e Irlanda.

A su vez, el dos sin timonel de Inmaculada Ríos y la almeriense Sara Naboni, segundo en la eliminatoria y cuarto en la repesca, concluía la pugna por las chapas en la sexta plaza tras un esperanzador inicio de prueba. De hecho, era segundo al paso por los 500 metros, finalizando con 7:59.22, a 19 segundos de los metales, para Grecia, Italia y Hungría.