Skip to main content

41ª Copa del Rey Mapfre de vela

Subtítulo en la Bahía de Palma para el barco con grímpola del Club Náutico Sevilla ‘Seabery Dralion’, del armador Basilio Marquínez y patroneado por Nacho Zalvide.

RESULTADOS

Este fin de semana finalizaba en aguas de Palma de Mallorca la edición número 41 de la Copa del Rey Mapfre de vela con subtítulo en la clase ORC 2 para el Club Nautico Sevilla. Lo hacía por medio del Swan 42 ‘Seabery Dralion’, de Basilio Marquínez, que tras seis mangas lograba el subcampeonato en la gran cita del Mediterráneo de crucero.

Nacho Zalvide, patrón del barco con grímpola del Club Náutico Sevilla, no disimulaba su alegría por un resultado que no esperaban: “Nuestro objetivo era quedar entre los cinco primeros y si se daba muy, muy, bien, estar en el podio, así que este segundo puesto nos sabe a oro y no podemos estar más contentos. Es increíble. Sin duda, la clave para mantener el segundo puesto al que accedíamos a la fase final ha sido la regularidad. Ahora toca celebrarlo con todo el equipo y dar las gracias a todos por el apoyo”, declaraba entusiasmado tras la entrega de trofeos.