Skip to main content

Campeonato de Andalucía de remoergómetro

El Club Náutico Sevilla, campeón autonómico de remo indoor en Chiclana conquistando ocho oros, cuatro platas y tres bronces, además de otro bronce en veteranos

RESULTADOS

Nuevo título regional de remo para el Club Náutico Sevilla al imponerse en el Campeonato de Andalucía de la modalidad de remoergómetro o remo indoor. La localidad gaditana de Chiclana acogía este fin de semana una competición en la que se daban cita más de 300 deportistas procedentes de 11 clubes de Cádiz, Sevilla y Málaga. Con la presencia incluida, en calidad de invitado, del británico Calpe Rowing Club, la prueba autonómica deparaba el triunfo en el medallero del Náutico Sevilla, que lideraba el palmarés con ocho oros, cuatro platas y tres bronces.

En una cita disputada en el Pabellón Ciudad de Chiclana desde la categoría alevín tanto a nivel individual como por equipos sobre las distancias de 500, 1.000, 1.500, 2.000, 3.000 y 4.000 metros, el club sevillano lograba además otro metal en veteranos. En esta categoría, no computable para el medallero, completaba la cosecha en tierras gaditanas sumando un bronce.