Concentración nacional de canoa
Los palistas cadetes del Club Náutico Sevilla Ernesto García y Manuel Ramírez, preseleccionados con vistas a la concentración permanente del equipo nacional del próximo curso en el CAR de Murcia.
Dos de las promesas de la sección de piragüismo del Club Náutico Sevilla figuraban en la relación de palistas convocados por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) para tomar parte en una concentración cadete. Los canoístas Ernesto García y Manuel Ramírez se desplazaban hace unos días al embalse de Verducido (Pontevedra), donde realizaban diversas pruebas con vistas a su posible inclusión en la concentración permanente del equipo nacional juvenil de la próxima temporada en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia.
Los representantes del club sevillano se ejercitaron durante tres jornadas en el embalse de Pontillón de Castro junto al resto de convocados, los mejores palistas nacionales cadetes del momento, en pugna por una de las becas del curso venidero. En dicha concentración, los técnicos de la RFEP conocieron de primera mano y trabajaron con los palistas aspirantes a dichas plazas en unas sesiones en las que analizaron los aspectos técnicos y realizaron pruebas sobre las distancias de 500, 200 y 100 metros.