Trofeo Veteranos de Sevilla de fútbol 7
El Club Náutico se proclama campeón de la categoría +40 por segunda vez en su historia después de imponerse 1-2 en la última jornada al tercer clasificado.
Cuatro años después, tras estrenar su palmarés en la competición en la primavera de 2018, el Club Náutico Sevilla se ha vuelto a proclamar campeón del Trofeo Veteranos de Sevilla de fútbol 7 en la categoría +40. Para ello superaba en la penúltima jornada, la pasada semana, a su más inmediato rival, Bulldog, al que derrotaba en casa 3-0; y en el cierre, este lunes, al tercer clasificado, Salmedina, ante el que un empate le bastaba pero que ganaba 1-2 para volver a levantar el trofeo.
Los goles de Cuadri y Juanma sirvieron para certificar el segundo título del Club Náutico en una competición en la que, a pesar de las numerosas bajas por lesión, el equipo fue creciéndose con el paso de las jornadas y cogiendo confianza hasta asaltar el primer puesto. Para ello lograba la victoria en los últimos cuatro encuentros y se erigía en la mejor defensa del campeonato, con sólo 12 goles encajados por parte de Curro Giménez (10) y Ángel Gámiz (2) en los 17 partidos disputados.
Con 12 victorias, cuatro empates y una sola derrota, el Náutico, que a partir de ahora buscará el doblete en la Copa, ha acumulado 40 puntos, por los 38 y 32 del segundo y tercer clasificados, respectivamente.