Los windsurfistas juveniles del Club Náutico Sevilla Antonio Cueto, Arancha y Carmen Sahuquillo, Pilar Samalea y Lucía García-Cubillana y el técnico Ricardo Carracedo, convocados por la FAV en Puerto Sherry.
Las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, han acogido este fin de semana un control de nivel juvenil para la clase iQfoil, la nueva disciplina olímpica del windsurf. La actividad, enmarcada en del programa de selecciones de la FAV, ha tenido como principal objetivo realizar un test de evaluación que, conjuntamente con los resultados de la Regata New Year, programada del 27 al 30 de diciembre, permita seleccionar a los componentes del Plan ERA (Entrenamiento Rendimiento Andaluz) para la próxima temporada.
Entre la veintena de deportistas que han tomado parte en dicha concentración se encontraban los representantes del Club Náutico Sevilla Antonio Cueto, Arancha y Carmen Sahuquillo, Pilar Samalea y Lucía García-Cubillana. Junto a ellos, ha participado, entre otros técnicos, el entrenador del Club Náutico Sevilla Ricardo Carracedo.