Skip to main content

Primera Nacional de baloncesto

El Club Náutico se instala en la zona alta en categoría femenina tras apuntarse el duelo provincial ante Espartinas (51-55) y planta cara sin rédito al líder de la competición masculina, Aljaraque, ante el que cede 78-84.

RESULTADOS

Los primeros equipos de baloncesto del Club Náutico han solventado una nueva jornada de contrastes en Primera Nacional, donde se resiste el doblete. Tal y como ocurriera el fin de semana precedente, el triunfo ha llegado por parte del equipo femenino, que ha sumado su cuarta victoria de la temporada en la pista del CDAS Espartinas Instituto Español, al que ha superado 51-55 para instalarse en la zona alta de la tabla.

Con este resultado, el Náutico es quinto con un balance 4-2, al igual que el tercer clasificado y a sola una victoria de segundo y tercero. Su próximo compromiso, el domingo 28 en casa a las 13:00 horas ante el Baloncesto Sevilla Femenino, líder invicto (6-0).

En la competición masculina de Primera Nacional, nuestros chicos no han podido salir airosos de la visita del PMD Aljaraque onubense, que confirmaba liderato (7-1) tras imponerse 78-84. Este marcador sitúa al Náutico en la undécima posición (3-5) antes del derbi local ante Labradores (4º, 5-3) del domingo a las 12:00 horas a domicilio.