Skip to main content

Campeonato de España de remo alevín, infantil y veterano

El Club Náutico Sevilla se proclama bicampeón de las citas nacionales de base y veteranos, adjudicándose además el Trofeo Promoción.

Alevines e infantiles, campeones de España 2021.jpg

RESULTADOS / MEDALLEROS ALEVÍN E INFANTIL / VETERANO / TROFEO PROMOCIÓN / ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla se ha convertido en el gran protagonista de los Campeonatos de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano, que se han celebrado de viernes a domingo en Bañolas (Gerona). De hecho, se ha proclamado vencedor tanto de la competición nacional de base como de la de veteranos, en ambos casos dominando el medallero. Además, añadiendo a estos resultados los logrados hace dos semanas en el Campeonato de España cadete se ha hecho con el Trofeo Promoción, que distingue al mejor club nacional de las tres categorías de base.

En la cita alevín e infantil, el Club Náutico Sevilla ha logrado la victoria absoluta al acumular tres medallas de oro (doble scull alevín femenino, cuatro scull alevín femenino y cuatro scull alevín masculino) y tres de plata (doble scull alevín masculino, cuatro scull infantil masculino y ocho con timonel infantil masculino).

En el Campeonato de España veterano, el primer puesto en el medallero del club hispalense ha llegado merced a la consecución de tres oros (doble scull mixto, skiff femenino y ocho con timonel masculino), una plata (cuatro con timonel masculino) y dos bronces (cuatro scull femenino y skiff masculino).

Veteranos del Club Náutico Sevilla.jpg