Skip to main content

El Sevilla Fútbol Club Femenino, en el Club Náutico Sevilla

Jornada de convivencia con el remo como protagonista la realizada este martes por el equipo de la Liga Iberdrola de fútbol.

SFC Féminas en el Club Náutico.jpg

ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla ha acogido este martes uno de los denominados entrenamientos invisibles del Sevilla Fútbol Club Femenino, llevado a cabo con el remo como protagonista y bajo la coordinación de Juan Rivas. El equipo nervionense de la Liga Iberdrola ha acudido al completo a las instalaciones del club hispalense para realizar una jornada de convivencia que ha tenido el deporte de la boga como novedad.

Las jugadoras sevillistas, acompañadas por el staff técnico, han recibido un bautizo de remo en el que han colaborado, además del director técnico del Club Náutico, David Cifuentes; el entrenador del equipo femenino del Sevilla F.C. en la Regata Sevilla-Betis, Álvaro Romero, acompañados en la parcela técnica por Mirson Camadro y los remeros Rocío Laó, Katya Arratibel, Luis Vilches, Andrés Díaz y Juan Kaulani.

La actividad se ha iniciado con una práctica en remoergómeto o remo indoor tras la que las jugadoras sevillistas han trasladado los conocimientos adquiridos a la dársena del río Guadalquivir. Para ello han realizado hasta una pequeña regata en embarcaciones de cuatro scull con la que han dado por finalizada la jornada de convivencia en torno al remo.