Open de primavera de remo sub23 y juvenil
Un oro, dos platas y dos bronces para el Náutico en la regata de acceso al equipo nacional, que convoca a nueve remeros del club hispalense.
Con cinco medallas ha saldado su participación el Club Náutico Sevilla en el Open de primavera de remo de las categorías sub23 y juvenil, disputado este fin de semana em Bañolas (Gerona). La prueba de acceso al equipo nacional concluía el domingo después de tres jornadas con un oro, dos platas y dos bronces para los representantes del club hispalense.
El oro del Náutico llegaba en skiff juvenil por medio del campeón de Europa Pablo Moreno. La primera plata, en dos sin sub23 con Ana Magaña, que se proclamaba subcampeona junto a Paola Alonso de Caso.
También se colgaba la medalla de plata el skiff sub23 de Antonio José Díaz en una final A en la que su compañero Alfonso Berral era cuarto.
En dos sin juvenil masculino, Jorge Flavio Knabe y Jaime Valencia lograban la medalla de bronce, de la misma forma que el skiff sub23 de María del Mar Gómez.
Además, cuarta en dos sin sub23, a un paso del podio, se quedaba Teresa Sánchez-Lanuza junto a la catalana Paula Salarich, mientras que en dos sin juvenil concluían sextas en la lucha por las medallas Ángela de los Santos y Olivia del Castillo.
Con estos resultados, la Federación Española ha convocado a nueve remeros del Club Náutico Sevilla para sus distintas concentraciones durante Semana Santa. Los elegidos han sido los sub23 Ana Magaña, Teresa Sánchez-Lanuza, María del Mar Gómez, Antonio José Díaz y Alfonso Berral, así como los juveniles Olivia del Castillo, Pablo Moreno, Jorge Flavio Knabe y Jaime Valencia.