Labores de prevención en las instalaciones del Club Náutico
Aprovechando las circunstancias y antes de la ampliación del Estado de Alarma, se ha procedido a la desinfección de la entidad y a realizar algunas mejoras.
Respetando en todo momento las directrices marcadas por las autoridades y antes de que este pasado lunes, 30 de marzo, se procediera a la ampliación del confinamiento en casa por el Estado de Alarma decretado en nuestro país en prevención por el COVID-19, el Club Náutico Sevilla proseguía con el mantenimiento de sus instalaciones. Se aprovechaba en esta ocasión el cierre de la entidad al cuerpo social para acometer la recomendada desinfección de las instalaciones, trabajo realizado en las zonas comunes por el propio personal de la entidad.
Igualmente, durante la pasada semana se llevaban a cabo otras mejoras, posibles al estar cerrado el Club. Es el caso de la renovación del alcantarillado situado en la rampa de acceso y salida de vehículos, tarea facilitada por las especiales circunstancias que han aconsejado a la ciudadanía a permanecer en casa para evitar contagios.
Asimismo, se mantiene guna constante vigilancia de las embarcaciones amarradas en nuestras instalaciones, trasladando así un mensaje de tranquilidad a sus propietarios, con los que el Club Náutico se ha puesto en contacto.
#quedateencasa