Skip to main content

Comunicado / Nueva Dirección de Instalaciones

Antonio Moya de la Rubia asume dicha función en el Club Náutico Sevilla.

2017-03-27escudo.pngEstimado socio,

Como se informó en la pasada Asamblea General Extraordinaria, la situación de baja prolongada de nuestro gerente, tras algo más de un año, nos llevaba a la necesidad de buscar a una persona de que realizara dichas tareas para el buen funcionamiento de nuestro club.

Después de un proceso de selección llevado a cabo por la consultora Hays Recruiting, se ha incorporado a nuestra plantilla de profesionales como Director de Instalaciones a D. Antonio Moya de la Rubia. Su función principal, cómo máximo profesional responsable de nuestro club, será la gestión integral de nuestra entidad, cumpliendo el presupuesto y optimizando nuestros recursos para atender satisfactoriamente al socio y al mismo tiempo mantener en un correcto estado nuestras instalaciones.

Antonio Moya de la Rubia es Máster en Administración y Dirección de empresas y cuenta ya con más de 10 años de experiencia profesional en distintas empresas multinacionales, en las que ha gestionado equipos de trabajo orientados a la satisfacción de clientes y consecución de objetivos.

Queremos desearle el mejor de los comienzos y estamos convencidos de que su labor será un valor añadido en la gestión de nuestro club.

Reciba un cordial saludo.

La Junta Directiva