Gala del remo andaluz
Ocho remeros del Club Náutico, distinguidos por la Federación Andaluza en un acto en el que los hermanos Carlos, Alberto y Fernando Molina reciben el Premio Historia viva del remo.
La sexta edición de la Gala del remo andaluz, con la que la Federación Andaluza de Remo distinguía a los más destacados del panorama regional la campaña pasada, se celebraba este fin de semana en el IES Politécnico de Sevilla en un acto en el que el Club Náutico recogía diversos premios.
Como Remeros del año, repitieron los internacionales Javier García y Jaime Canalejo, medallistas de bronce en la Copa del Mundo y el Europeo, además de clasificar a España en dos sin timonel para los Juegos de Tokio al ser quintos en el Mundial. En categoría femenina, el galardón de Remera del año recaía en la también mundialista Rocío Laó, que compartía distinción con la malagueña Natalia Miguel.
El premio Promesa en categoría masculina era para el náutico Antonio J. Díaz y sus compañeros en el Mundial júnior Luis Vilches y José María Muñoz, séptimos.
Por su parte, los hermanos Carlos, Alberto y Fernando Molina Castillo eran agasajados con el Premio Historia viva del remo por su dilatada y exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional.
Por último, recibieron menciones especiales los 30 deportistas participantes en regatas internacionales con el equipo español, entre los que se incluían los representantes del Club Náutico Ana Magaña, Antonio J. Díaz, Ignacio Suárez, Jaime Canalejo, Javier García, Rocío Laó, Salvador Suárez y Teresa Sánchez-Lanuza.