Skip to main content

El Club Náutico domina los Juegos Deportivos Municipales

Liderando el medallero de la primera jornada, celebrada en Rochelambert, con nueve oros, diez platas y nueve bronces.

RESULTADOS

La competición de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla se ha iniciado este fin de semana con la disputa de la primera de las tres jornadas programadas, celebrada en el Centro Deportivo Rochelambert. Más de 300 remeros de cinco clubes han tomado parte en el estreno de la competición, desarrollado en la modalidad de remoergómetro (simulador individual en tierra) con la presencia de deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete.

Tras un total de 28 mangas en un total de 15 modalidades, individuales y por equipos, masculinos, femeninos y mixtos, la victoria final ha sido para el Club Náutico Sevilla. Con nueve oros, diez platas y nueAve bronces, ha dominado el medallero por delante del Real Círculo de Labradores (cinco oros, una plata y tres bronces) y el C.R. Guadalquivir 86 (un oro, tres platas y dos bronces).

La victoria del Club Náutico se ha cimentado en su dominio absoluto de las categorías cadete, en la que ha ganado tanto las pruebas individuales (Carlos Rosales y Ana Magaña) como las de equipos, cinco en total; y alevín, dejando escapar sólo un triunfo e imponiéndose de forma individual con Pablo Martín. Su novena victoria se ha producido en la modalidad infantil mixta por equipos.