Los jugadores del Club Náutico Emilio Badá y Pablo Fito compiten desde este viernes en tierras cordobesas con el combinado de Sevilla / RESULTADOS
Dos jugadores aporta el Club Náutico Sevilla a la selección sevillana infantil masculina de baloncesto, que desde este viernes disputa el Campeonato de Andalucía interprovincial en tierras cordobesas. Emilio Badá y Pablo Fito se han desplazado hasta la localidad cordobesa de Pozoblanco para defender el pabellón del combinado de Sevilla en una cita regional que se celebra hasta el domingo.
Como ya hicieran previamente en tierras granadinas sus compañeras de club Lucía Fernández, Lourdes Otero y Aitana Prieto, los náuticos se han hecho con un hueco en el equipo de 12 jugadores adiestrado en este caso técnicamente por Manuel de Pablos y José Cano.
La selección sevillana ha quedado encuadrada en la primera fase en el Grupo I, donde se las verá, en busca de los cruces del domingo, por el oro, el bronce o las plazas 5 al 8, contra Córdoba (viernes, 19:30 horas), Cádiz (sábado, 10:00) y Jaén (sábado, 17:30).