Skip to main content

Asamblea General Extraordinaria del Club Náutico Sevilla

Acuerdos adoptados el 24 de septiembre / CONVOCATORIA

Se informa a los socios que el pasado día 24 de septiembre de 2016 tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria del Club Náutico Sevilla anunciada (CONVOCATORIA), en la que se expusieron, tras los 100 primeros días de gestión de la nueva Junta Directiva, el estado real de las cuentas hasta el 31 de julio de 2016. Tras la exposición de las mismas, los socios tuvieron la posibilidad de poder preguntar sobre aquellos aspectos técnicos o dudas correspondientes al primer apartado del Orden del día.

A continuación, se procedió a la presentación de las propuestas y aprobación del plan de acción, donde los socios asistentes avalaron con una mayoría de votos favorables todas y cada una de ellas. En consecuencia, el próximo mes de octubre todos los socios numerarios recibirán la primera remesa de la cuota extraordinaria de 6€ y se procederá a activar el plan de acción y la captación de socios hasta llegar a los 8.500 en total, lo que nos permitirá hacer sostenibles las cuentas del Club. Al mismo tiempo, trabajaremos conjuntamente con la entidad financiera para solicitar el crédito, autorizado por la mayoría social de la Asamblea.

Por último, se aprobó incluir a las parejas de hecho en nuestros Estatutos y se aprobó la modificación parcial para la delegación de firma a efectos de gestión de los artículos 37, 39 y 40.

Queremos agradecer a todos los socios la asistencia y todas aquellas sugerencias propuestas, las cuales se estudiarán de manera individual.

LA JUNTA DIRECTIVA