El equipo prebenjamín se proclama subcampeón de la competición tras la disputa de la fase final en San Pablo / ÁLBUM DE FOTOS
El equipo prebenjamín B de baloncesto Club Náutico Sevilla, de categoría masculina, se ha proclamado subcampeón de la Liga de Escuelas, cuya sexta edición concluía este pasado fin de semana con la disputa de la fase final. El conjunto dirigido por Cristina de Miguel y Cristina Rodríguez se hacía con el subtítulo en las instalaciones municipales de San Pablo tras superar en semifinales al Claret y caer en la finalísima ante Bormujos.
Este éxito, uno más en la histórica temporada llevada a cabo hasta el momento por la sección de baloncesto del Náutico, cuyo primer equipo masculino ha logrado el ascenso a la Liga EBA y el femenino se quedaba a las puertas de la Liga Femenina 2, podría tener continuidad en unos días. De hecho, el próximo fin de semana se disputará la fase final de la categoría minibasket masculina, a la que seguirá la femenina, ambas con presencia verdiblanca.