58º Gran día de la vela Bufete Frau

Tercer puesto en la clase Optimist de la cita balear para el regatista del Club Náutico Sevilla Alberto Medel. 

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con un puesto en el podio del Gran día de la vela Bufete Frau, prestigiosa competición estival cuya edición número 58 finalizaba este fin de semana en aguas de Palma de Mallorca. La cita balear, en la que han tomado parte unos 800 deportistas y 450 embarcaciones procedentes de 38 clubes de España, concluía en el Club Náutico Arenal con el tercer puesto en la clase Optimist del sevillano Alberto Medel.

Después de cuatro jornadas y la celebración de 10 mangas, el regatista sevillano se situaba en las posiciones de privilegio del 58º Gran día de la vela Bufete Frau con un acumulado de 55 puntos. Entre sus parciales, un triunfo y tres sextos puestos para codearse hasta el final con los mejores en una cita en la que participan más de 250 deportista en Optimist.

Por delante de Medel se situaban dos representantes del R.C.N. Palma, Juan Benassar y Nikko Palou, con 33 y 38 puntos. Por detrás, en el equipo desplazado por el Club Náutico Sevilla, dirigido técnicamente por Luiso Fernández Palacios y Javier Romero, también brillaba Pablo Delgado, 20º clasificado con un segundo y dos novenos como mejores parciales.

Completaron la actuación hispalense en Palma los sub13 Miguel Ángel Cervantes (77º), Elena Delgado (103ª), Ignacio y Alfonso Murube (111º y 114º), Duna Garrote (119ª) y Beatriz Serrano (192ª).

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER