Skip to main content

Campeonato de Andalucía infantil de verano

El Club Náutico Sevilla participa en la cita regional de Fuengirola (Málaga) con 12 nadadores.

RESULTADOS

Los XVI Campeonatos de Andalucía infantiles de verano de natación se celebraban este pasado fin de semana en la localidad de Fuengirola con presencia del Club Náutico Sevilla, que desplazaba a un equipo formado por 12 nadadores. Y en la segunda cita a nivel autonómico de la categoría en la presente temporada, la buena racha del equipo tuvo continuidad con una brillante actuación, tanto a nivel individual como en relevos. Se mejoraba de esta forma la clasificación que obtuvieron en invierno para ocupar la decimoctava posición en la general final por puntos.

A modo de balance, y según señalan los técnicos desplazados, Emilio García y Miguel Virino, «han sido cuatro días llenos de experiencias y aprendizaje con un grupo que se ha consolidado durante la temporada y que ha crecido en lo deportivo de forma mayúscula, disfrutando mucho, tanto dentro como fuera del agua.

En la piscina de Fuengirola, pusieron lo mejor de sí mismos, logrando el billete para la final en numerosas pruebas.

Es un grupo joven, con el que se trabaja a largo plazo con la idea de formar nadadores absolutos, sin prisa pero sin pausa.

Sin lugar a dudas, tras este fin de semana, ha sido un cierre de temporada en lo competitivo sobresaliente, mirando con ilusión la próxima temporada».